Radiofrecuencia Venus Freeze Octipolar

Logra un efecto tensor de la piel y soluciones para mejorar el contorno corporal, reafirmando la piel y reduciendo las arrugas y celulitis.

Una solución integral

El pulso magnético (MP) ² es una tecnología que combinada con la radiofrecuencia multipolar (RF)  actúan de forma sinérgica para lograr notables resultados clínicos y maximizar la comodidad y satisfacción de sus clientes.

  • Reafirmar la piel
    Venus Concept ha desarrollado (MP)²: Una tecnología innovadora para tratamientos dermocosméticos no invasivos con resultados clínicos comprobados. Esta tecnología revierte los efectos del fotoenvejecimiento de la piel.
    El resultado es una notable mejoría en la rigidez, la elasticidad y en las condiciones de la piel en general.
  • Reducción de las arrugas
    La tecnología (MP) ² combinada con la radiofrecuencia multipolar (RF)  trabajan en sinergia para reducir eficazmente las arrugas y mejorar la textura de la piel.

    Son dos mecanismos que actúan de forma sinérgica para revertir los procesos biológicos responsables de las arrugas.  El resultado es una piel revitalizada, tonificada y saludable con una mejor elasticidad y textura.
  • Reducción de la celulitis
    (MP) ² aumenta la síntesis de colágeno y elastina a través de un mecanismo de efecto térmico controlado y activación de la vía enzimática de la lipólisis. Estos efectos conducen a la disminución de la masa grasa subcutánea, la mejoría en la circulación sanguínea y la estabilización de las fibras de colágeno, lo que resulta en la reducción de la celulitis.

    (MP)² te ofrece el poder clínico comprobado, de la tecnología de pulsos electromagnéticos y radiofrecuencia con el único dispositivo de aplicación multipolar, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un tratamiento para reducir la celulitis seguro, agradable y eficaz con excelentes resultados.

 

  • Sesiones Recomendadas: Entre 8 y 10 sesiones
  • Resultados Esperados: Eleva los músculos, mejora la textura de la piel,
    rejuvenece el rostro y cuerpo.
  • Recomendado para: Flacidez, celulitis, adiposidad localizada.

Venus Freeze Octipolar Venus Freeze Octipolar Venus Freeze Octipolar

 

 

Antes Después

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargue aquí más información.